llamadas
llamadas
recargas
nauta
mensajes
Con Cubatel puede recargar cualquier cuenta Nauta en Cuba y recibirán el saldo al instante. Le garantizamos seguridad en el pago y acreditación inmediata del saldo
Con las recargas Nauta su contacto podrá navegar en Internet, acceder a las redes sociales, enviar correos, hacer videollamadas, entre otras funcionalidades
La recarga permanecerá activa por 330 días a partir de la fecha en que la envíe
- Regístrese en el sitio de Cubatel o inicie sesión en su cuenta
- Haga click en la opción Nauta del Menú principal
- Introduzca el nombre de la cuenta Nauta. Si ya ha enviado recargas a esa cuenta, el sistema le permitirá seleccionar y autocompletar la información necesaria. De lo contrario, complete los campos requeridos de nombre y cuenta de su usuario Nauta.
- Elija el monto que desea recargar
- Haga click en ENVIAR RECARGA
- Proceda con el pago
Para ver el historial de Recargas solo debe acceder a Perfil y, dentro de este, a Recargas. Desde allí podrá ver todas las recargas Nauta que ha enviado.
Vaya al Menú Principal, haga click en "Mi Perfil" y luego en la opción Recargas. Busque ahí la recarga que desea eliminar y presione encima de la cesta de basura.
Para recargar una cuenta Nauta a través de Cubatel, el mínimo a pagar son 11,25 USD. Por ese importe se reciben en Cuba 10.00 CUC.
Sí. Para efectuar una recarga Nauta o utilizar cualquier otro servicio de Cubatel debe estar registrado en el sitio o la aplicación.
Si al hacer la recarga la cuenta Nauta no existe, puede contactarnos y enviarnos una nueva cuenta para recargar utilizando ese saldo. También puede utilizarlo para llamadas o mensajes.
Las recargas se procesan de forma inmediata, por lo que si envía la recarga a una cuenta Nauta equivocada no podremos hacer nada, ya que este dinero se acredita de inmediato. Sugerimos que revise bien los datos de la recarga antes de procesar el pago.
Nuestra compañía realiza los reembolsos de forma oportuna, pero puede demorar hasta tres (3) días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo del banco.