Saltar al contenido

Karol G revela el vínculo de su familia con el narcotraficante Pablo Escobar

14 abril, 2023
Karol G y Pablo Escobar

La más reciente entrevista de Karol G en GQ no solo es polémica porque la revista modificara el rostro de la cantante mexicana para la portada. En la conversación, La Bichota reveló detalles de su infancia que dejó a más de uno impresionado. 

Y es que la intérprete de Mañana será bonito confesó que en su natal Medellín, cuando ella era apenas una niña, su familia tuvo vínculos con el narcotraficante más famoso de América Latina: Pablo Escobar. 

El Patrón del Mal, como se le conoce a nivel mundial a este personaje, al parecer “salvó” a la familia de Karol G durante una fuerte crisis económica. Esto sucedió en un momento en que su madre trabajaba de mesera en un restaurante donde Escobar solía ir a comer. 

Según han señalado varios medios de prensa, es de destacar que en ese momento Pablo Escobar aún no era tan conocido. Además, todavía no tenía el gran imperio que más tarde atesoró. 

Durante la entrevista, sin embargo, Karol G también habló de la influencia negativa de Pablo Escobar para la imagen de Colombia a nivel global. 

“Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, dijo. 

Asimismo, Karol G aseguró que por su parte seguirá trabajando fuerte para mejorar la imagen de su país natal. 

“Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”, dijo la artista urbana que recientemente rompió varios records con su nuevo disco. 

👈 Deje su Evaluación